¿BUSCAS UNA CASA PARA ALQUILAR EN BENIDORM O EN SUS ALREDEDORES?

Si tu necesidad es buscar una casa para alquilar en Benidorm o en sus alrededores podemos ayudarte. Tenemos viviendas  de varios tipos. Pisos, apartamentos, chalets, bungalows, casas independientes y estudios. También áticos, duplex, adosados y pareados. Estas viviendas están listas para que puedas encontrar tu hora en alquiler.

 ¿PORQUÉ ELEGIRNOS PARA BUSCAR TU CASA?

Porque tu eliges la zona, la vivienda que necesitas y las fechas en las cuales quieres mudarte. Nosotros nos encargamos de buscar la mejor solución para que tu experiencia sea lo más satisfactoria posible. ¿Te gusta vivir en primera linea de playa para ver todos los días las olas del mar? Haremos de todo para que tengas tu piso frente al mar! Pero también si quieres la tranquilidad de una vivienda independiente o en los pueblos limítrofes. No dudes en contactar con nosotros.

¿QUE NECESITAS PARA ALQUILAR UNA VIVIENDA?

Ten en cuenta que para poder firmar un contrato de arrendamiento tienes que cumplir unos requisitos. Si vives ya aquí en España es más fácil porque seguramente tendrás un documento de identidad, la seguridad social y un historial de trabajo (informe de vida laboral). Para la seguridad de los propietarios deberás aportar también:

  1. la documentación  que acredita que estas trabajando (ultimas nominas y contrato laboral)
  2. un mes de alquiler de deposito o fianza.
  3. el mes corriente de alquiler

Si vienes de otros países necesitaremos: el pasaporte, la fotocopia del NIE y posiblemente un aval o el pago por adelantado de varios meses de alquiler. Todo esto para facilitar el compromiso de alquiler con los propietarios de la vivienda que vas a elegir. ¿Más dudas? Envíanos un e-mail o puedes contactarnos a través del formulario de contacto.

 

Pisos en alquiler, apartamentos en alquiler, bungalows en alquiler, estudios en alquiler, áticos en alquiler, duplex en alquiler, adosados en alquiler, casas en alquiler.

Visita nuestra página Facebook y dale me gusta para recibir las ultimas ofertas!
CASA PARA ALQUILAR EN BENIDORM