¿QUIERES COMPRAR UN PISO BARATO EN BENIDORM? NOSOTROS TE AYUDAMOS!

¿Has disfrutado de tus vacaciones y te has planeado comprar una vivienda en Benidorm? Estupendo!! Dinos lo que estás buscando. Se pueden comprar pisos baratos en Benidorm, áticos con terraza, apartamentos en la playa,  pero nosotros te ayudaremos a encontrar el que más te gusta y al precio justo. Tenemos pisos en Benidorm Levante, apartamentos en Benidorm Poniente o en el casco antiguo. Necesitas una vivienda con jardines y zonas comunes o prefieres un bungalow independiente? Todo lo que puedas encontrar por Internet nosotros te ayudaremos a seleccionarlo y a instruirte para que puedas hacer la mejor compra posible. Pide una cita y cuéntanos también tus necesidades. Si buscas una vivienda para vivir o para invertir. Deja que estudiemos tu situación y en poco tiempo tendrás las casa de tus sueños.

¿QUE DEBO DE SABER A LA HORA DE COMPRAR UNA VIVIENDA?

Has visto la casa de tus sueños y quieres comprarla! Ahora empiezan las dudas. ¿Que tienes que saber sobre la vivienda? Nosotros te lo explicamos y te ayudaremos paso a paso para que puedas comprar con la máxima transparencia y tranquilidad.

  1. ¿tiene cargas ocultas?
  2. ¿los recibos de luz, agua, basura, gas, comunidad y IBI están al corriente de pago?
  3. ¿estas segur@ que la vivienda que te han enseñado es la que vas a comprar?
  4. ¿la vivienda tendrá alguna deuda pendiente o forma parte como aval de algún otro préstamo bancario?
  5. ¿tiene algún contrato de arrendamiento vigente o se encuentra libre de ocupantes?
  6. A parte del precio pactado por comprar, ¿cuanto más dinero necesito para poder escriturar en Notaria?
  7. ¿cuantos impuestos se pagan por comprar una vivienda de obra nueva o de segunda mano?

No te preocupes de nada. Preocúpate solo de elegirnos para que nos encarguemos de todos estos procedimientos para que puedas comprar de la mejor manera posible.

¿COMO COMPRAR CASA SI ERES EXTRANJERO?

Si no eres Residente en España la primera tarea que deberás plantearte es procurarte el N.I.E (numero de identidad de extranjero). Muy importante será también abrir una cuenta bancaria. Para facilitarte estos procesos te ayudaremos en toda la operación. Infórmate 

Pisos en venta en Benidorm. Apartamentos en venta en Benidorm. Chalets en venta en Benidorm. Chollos en venta en Benidorm. Estudios en venta en Benidorm.

 

No te olvides visitar nuestra página Facebook y ponerle ME GUSTA para recibir las novedades
comprar apartamentos, estudios, pisos en Benidorm